viernes, 12 de agosto de 2011

Sobre Franxlove


Hola a tod@s!!!  Estuve pensando que quizás much@s saben poco y nada sobre mí, por lo que una breve introducción para quienes no me conocen no estaría nada de mal, cierto?

Mi nombre es Francisca, pero prácticamente todo el mundo me dice Fran. De hecho, de todos los apodos ese es el que más me gusta y por eso forma parte del nombre de mi canal de YouTube Franxlove. Tengo 21 años , chilena y ya voy en tercer año de la Universidad estudiando inglés.
Me encanta todo lo que sea maquillaje, peinados, trucos de belleza, accesorios, moda, looks, etc. Por lo tanto este blog será sobre eso y mucho más! 

Estoy segura que ya much@s han visto más de un video que tengo en el canal. Es importante decir que lo poco y nada que sé respecto al maquillaje lo he aprendido de libros, videos en YouTube y los consejos de personas importantes en mi vida como amigas y familiares. 

La verdad es que me encanta maquillarme y hacerme algún peinado entretenido todos los días si es que puedo. Mi mamá desde chica me alentó a estar arreglada (look lo más natural posible) o preocuparme por esos pequeños detalles que al final cuentan. Cuando chica lo hacía jugando, pero ahora es muy importante para mí, porque lo considero como un pequeño cariño que me hago cada día. 

Siéntete libre de comentar este blog, los videos en YouTube y agregarme a Facebook.

Saluditos! Fran =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario